Razones para elegir Windhager

 

Innovación:

La primera de las razones para elegir Windhager es que siempre ha marcado tendencia en el desarrollo de sus sistemas de biomasa, así como en gasóleo con su quemador horizontal modulante de llama azul Perpetum, o el sistema de succión de pellets sin mantenimiento con hasta 8 sondas de alimentación. Hoy de nuevo, marca tendencia siendo el único en conseguir una combustión por gasificación de astillas y pellets con unas emisiones tan bajas que son imposible de medir, marcando de nuevo el camino en el futuro del pellets, donde la combustión sin emisiones será el futuro. Por lo tanto, con los equipos Windhager la máxima innovación está asegurada.

Calidad premium:

La segunda de las razones para elegir Windhager es su nivel de calidad, y es que, fusionando materiales de la más alta calidad con una tecnología de producción de vanguardia y precisión, además en la que se cuida hasta el más mínimo detalle, se consigue llevar la fiabilidad de los equipos al extremo.

Con Windhager encontrará equipos fabricados con materiales de la máxima calidad, combinando la artesanía con la mejor tecnología, que hacen de la fiabilidad su bandera.

Servicio al cliente:

La tercera (y no menos importante) de las razones para elegir Windhager es su lema, »para nosotros el buen servicio al cliente no es una opción, es el camino!» Y es que los buenos equipos permiten tener un servicio al cliente único, personalizado y de la más alta calidad. Para ello en España, por ejemplo, contamos con una red de instaladores que prestan servicio a sus instalaciones con un larga experiencia en equipos Windhager. Así mismo, disponemos en nuestras oficinas de un amplio stock de repuestos para realizar entregas en 24 – 48 h de la mayoría de repuestos necesarios.

La calefacción. Desde 1921.

Más razones para elegir Windhager, son que durante 100 años, Windhager ha sido sinónimo de soluciones técnicas confiables que hacen que la calefacción sea cómoda, segura y rentable. La gran demanda de nuestros productos nos permitió crecer constantemente y desarrollar numerosas innovaciones en el mercado de la calefacción. Hoy en día, somos uno de los principales fabricantes de calderas para energías renovables en Europa y ofrecemos el sistema de calefacción adecuado para cada combustible y energía solar.

Excelente calidad hecha en Austria

¿El secreto de nuestro éxito? Productos de primera clase que cumplen con los más altos estándares y convencen con durabilidad y confiabilidad. Fabricamos nuestras calderas de acuerdo con criterios estrictos y utilizamos solo materiales de alta calidad.

La producción se lleva a cabo exclusivamente en Austria, en la sede de nuestra empresa en Seekirchen, cerca de la ciudad de Salzburgo.

Los institutos de pruebas independientes confirman regularmente nuestra calidad superior. Windhager Zentralheizung Technik GmbH ha sido galardonada con el certificado Quality-Austria de acuerdo con los requisitos de la norma ISO 9001:2015.

Competentes en astillas, leña y pellets

Especialmente en el mercado de la calefacción, se puede observar que las consideraciones ambientales están jugando un papel cada vez más importante. La economía y la sostenibilidad son temas relevantes a la hora de comprar un sistema de calefacción. Por lo tanto, Windhager, el especialista en calefacción de biomasa, se ha especializado en el desarrollo y la producción de sistemas de calefacción de biomasa, como la calefacción de leña y los sistemas de calefacción de pellets.

Excelentes sistemas de calefacción de biomasa 

Hoy en día, la empresa austriaca Windhager, que es 100% familiar, es uno de los mayores y más exitosos fabricantes europeos de calefacción por biomasa. Muchos premios como el «Genio de la Energía del Ministerio de Medio Ambiente y el Estado de Alta Austria» o el Premio a la Innovación de la Economía de Salzburgo subrayan el conocimiento en este campo. La alta demanda de sistemas de calefacción de biomasa de Windhager demuestra la gran aceptación de windhager entre los profesionales y los clientes finales. Alrededor de 60.000 hogares en Europa ya se están calentados con calderas de pellets Windhager. La última caldera de pellets, la BioWIN2, puntúa entre otras cosas, con un cajón de ceniza extra grande que solo necesita ser vaciado una vez al año.

CALDERAS DE PELLETS

CALDERAS DE LEÑA

CALDERAS DE ASTILLAS

AEROTERMIA

CALDERAS DE GAS NATURAL

ACCESORIOS INSTALACIONES

OFICINAS

C/Tejera 12
42001 | Soria | España
+34 661019573 – 659822950

CENTRO FORMACIÓN

C/ Olmo 1 | 42148
Muriel Viejo | Soria | España
+34 661019573 – 659822950

CONTACTOS

info@windhager.es
sat@windhager.es
+34 661019573 – 659822950